Cali

¡Desgraciado!, hombre abusaba de su hijastra de 11 años en Cali

La mamá sospechaba, pero no estaba segura.

Gracias a la denuncia de la madre de una menor de 11 años, el CTI de la Fiscalía logró efectuar la captura del padrastro de la niña y su presunto abusador sexual. El operativo se llevó a cabo en un corregimiento de Palmira, aunque los hechos habrían ocurrido en Cali.

De acuerdo con las autoridades, la víctima habló con su madre sobre lo que estaba pasando y esto permitió que la mujer comprobara las sospechas que tenía luego de haber presenciado situaciones irregulares. Según la niña, el abuso se venía cometiendo hacía varios meses. 

Hasta el momento de la denuncia, la pequeña convivía con su mamá y su padrastro, quienes permanecían en una relación. Cuando los hechos se pusieron en conocimiento de las autoridades, el hombre huyó y se refugió en Palmira.

Recomendados

Por lo pronto, el detenido fue presentado ante un juez de garantías y recibió la medida de detención en establecimiento carcelario por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Deberá permanecer en la cárcel de Villahermosa, en Cali.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos