Asesinan a padre de familia durante una kermés en reconocido colegio de Cali

Según las autoridades, el hombre ya había sido víctima de otro atentado a finales del 2017.

Por Publimetro Colombia

El pasado 18 de febrero, un sicario acabó con la vida del comerciante Jerson Saldarriaga Betancourt mientras se encontraba en el parqueadero del Instituto Bilingüe Ágora, colegio en el que estudiaba su hijo y donde ese día se realizaba una kermés.

De acuerdo con las autoridades, Saldarriaga se encontraba solo cuando un hombre le propinó disparos en el cráneo y en el tórax. Por el momento se están analizando los videos de las cámaras de seguridad del parqueadero para hallar pistas que permitan identificar al homicida.

La víctima era dueña de una estación de gasolina en Cali y no tenía amenazas conocidas, según indicó el coronel Fabián Ospina, miembro de la Policía de Cali. No obstante, en noviembre del 2017 había sufrido otro atentado en el parqueadero de un centro comercial ubicado en el sur de la ciudad.

En esa ocasión, Saldarriaga se salvó, su acompañante resultó gravemente herido y el sicario falleció por el enfrentamiento. Los hechos sucedieron cuando el hombre se disponía a abordar su carro, que estaba en un lavadero del establecimiento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo