Se reunieron para hablar de la seguridad del barrio y fueron espantados a tiros

El responsable del atentado ya fue capturado por las autoridades.

Por Publimetro Colombia

Dos jóvenes de 20 y 23 años que se encontraban hablando en una vía pública del barrio La Esperanza (Palmira, Valle del Cauca) sobre la vigilancia informal de la zona fueron atacados a tiros esta semana, según indicó la Policía Valle del Cauca.

Tras el hecho, que no dejó víctimas mortales, agentes de la Sijín lograron efectuar la captura de un hombre conocido como 'El simio', quien habría sido el responsable del atentado con la colaboración de otros dos sujetos.

El prontuario de 'El simio' incluye antecedentes penales por delitos como hurto calificado, lesiones personales, acto sexual violento, concierto para delinquir, amenazas, porte de armas de fuego y fuga de presos. Ahora será procesado por homicidio en grado de tentativa. 

La captura se dio en el marco del Plan Nacional Contra el Homicidio en Colombia, estrategia que adelantan las autoridades para hacerle frente a este delito. Los uniformados se enteraron del caso mientras estaban haciendo labores de control y vigilancia en la zona y observaron a dos jóvenes heridos, transportados en moto.

Gracias a las declaraciones de las víctimas se pudieron identificar los responsables de este acto de violencia. Por lo pronto, 'El simio' fue enviado a la cárcel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo