«Si grita o hace bulla, la pico. Deme todo o la apuñalo» fueron las palabras que pronunció un delincuente para intimidar a su víctima, una mujer que se dirigía a su casa en el barrio Ciudad Córdoba, oriente de Cali.
PUBLICIDAD
De acuerdo con las autoridades, el sujeto se acercó a la mujer con un cuchillo, la arrinconó en una pared y empezó a tocarle sus partes íntimas. Cuando intentó quitarle la falda, ella logró gritar y pedir auxilio a uno de sus hijos que se encontraba esperándola en la esquina.
“El joven, al ver que a su mamá la tenía abrazada un hombre portando un cuchillo, llamó a varios amigos y se dirigieron a donde estaba», dijo la Fiscalía. Aunque el hoy sindicado intentó huir, miembros de la comunidad lo persiguieron con palos y machetes y lograron atraparlo.
En ese momento llegó una patrulla de la Policía e impidió que los vecinos siguieran golpeando al presunto ladrón, que fue trasladado a la estación de El Vallado para que la víctima pudiera reconocerlo y se iniciara el procedimiento judicial.
Por tener imputados los cargos de hurto calificado agravado en grado de tentativa y acto sexual violento, el sujeto recibió la medida de detención preventiva en la cárcel de Villahermosa.