Cali

En hechos confusos, mujer fue asesinada en el oriente de Cali

Según cifras de las autoridades, en el 2018 se han registrado ocho homicidios de mujeres.

Una mujer de 36 años, identificada como Martha Lorena Angulo, fue asesinada el pasado sábado por unos sujetos que se le acercaron para intercambiar palabras y luego le propinaron dos disparos en la cabeza. Los hechos se registraron en el barrio El Poblado I, perteneciente al Distrito de Aguablanca.

«La comunidad nos manifiesta que ella se encontraba ahí y llegan unas personas, intercambian palabras y sale lesionada», dijo el mayor John Jairo Vargas, de la Policía de Cali. Una búsqueda en la base de datos permitió descubrir que la víctima tenía antecedentes penales y que había estado dos veces en la cárcel. 

«Le decían alias ‘Matuche’, dedicada al hurto de vehículos y a la venta de estupefacientes. (…) Tenemos unas informaciones para lograr la captura e individualización de los sujetos, pues estos son temas de retaliaciones del hurto y expendio que se viene generando en ese sector», agregó el mayor Vargas.

Recomendados

Por lo pronto, las autoridades adelantan investigaciones y recogen versiones de la ciudadanía para hallar las causas del crimen y confirmar si se trató o no de una venganza relacionada con los negocios ilícitos a los que se dedicaba la mujer, además de capturar a los responsables. 

Según los reportes, en lo que va del 2018 ha habido ocho mujeres asesinadas en la capital vallecaucana.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos