Abierta convocatoria para que empresas de Cali mejoren su productividad

El programa de formación es gratuito y dura ocho meses.

Por Publimetro Colombia

16 pequeñas y medianas empresas de Cali podrán ser parte de 'Más productiva 2018', un programa de la Cámara de Comercio de Cali que busca brindarles herramientas para mejorar el desempeño operacional e impulsar su crecimiento de manera rentable.

Quienes deseen vincularse a este proceso podrán inscribirse hasta el próximo 16 de marzo, siempre y cuando tengan más de cuatro años de constitución legal, cuenten con matrícula mercantil renovada, facturen entre 600 y 6000 millones de pesos al año, generen más de 10 empleos y pertenezcan a los sectores alimentos, autopartes y vehículos, farmacéutico, textil y confecciones, metalmecánico o siderúrgico.

"Somos conscientes de que mayores niveles de productividad permiten impulsar el crecimiento económico a largo plazo en las empresas. Para ello, necesitan implementar estrategias que las lleven a tener procesos eficientes, sin sobrecostos, controlados y con tiempos definidos para cada actividad", dijo la directora de Fortalecimiento Empresarial de la CCC, Luisa Fernanda Cadavid.

'Más productiva 2018' tendrá una duración de ocho meses en los que se realizará una revisión de los procesos de las empresas participantes, se implementarán metodologías para el mejoramiento y tendrán acompañamiento de expertos, además de espacios de intercambio de información con empresas pares.


En la primera versión de este programa, realizada en 2017, participaron 7 empresas de la ciudad, que lograron un aumento en la utilidad operacional de hasta  13%, disminución de gastos operacionales de  hasta 4.5%  y disminución en costos de venta de hasta 8%.


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo