Extécnico de la Selección Colombia fue víctima de balacera en Palmira

En el altercado resultaron seis personas heridas. Uno de los sicarios murió.

Por Publimetro Colombia

Un tiroteo perpetrado en el barrio El Prado, en Palmira (Valle del Cauca), dejó como saldo seis personas heridas entre las que se encuentran un ex director técnico de la Selección Femenina de Fútbol de Colombia, Felipe Taborda, y el presidente del Concejo de Palmira, Hugo Perlaza.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes 29 de enero cuando Taborda, Perlaza y otras personas departían en el bar 'Los Paisas'. El sicario que inició el tiroteo, identificado como Marino Ramos Solis, falleció en el enfrentamiento. El joven de 27 años, quien era conocido como alias 'Ostin', pertenecía a la banda 'Los 300' de Palmira. 

"Este sujeto atenta contra la vida de un individuo que responde al alias de 'Cifón', quien se encuentra armado y reacciona impactando al sicario. Alias 'Ostin', herido y desde el suelo, dispara indiscriminadamente contra las demás personas que departían en el establecimiento comercial.", dijo la Policía Valle del Cauca en un comunicado.

El extécnico Felipe Taborda, quien en la actualidad se desempeña como técnico del equipo femenino del Cortuluá, fue trasladado a una clínica de Palmira con heridas de bala en el tórax y en un brazo, pero se encuentra fuera de peligro. 

Por su parte, el concejal Hugo Perlaza se recupera en Cali tras haber recibido disparos en el brazo, que le comprometieron algunos músculos. La reacción de la Policía permitió la captura de alias 'Bachilo', líder de la banda 'Los 300', quien podría haber ordenado el asesinato de 'Cifón'.

"Se descarta totalmente que este hecho haya sido perpetrado en contra de la vida del señor concejal o alguno de sus acompañantes.", puntualizó la Policía.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo