¡Bravo!, colombiana se robó el show en 'The Voice' Francia

Cinco segundos después de iniciar la canción, el primer jurado se dio la vuelta.

Por Publimetro Colombia

Interpretando la canción 'Rude Boy', de Rihanna, la caleña Andrea Dury Ospina emocionó a los cuatro jurados de la versión francesa de 'The Voice', el formato televisivo que busca encontrar a los mejores cantantes del mundo.

Tan solo 10 segundos después de comenzar su audición, dos entrenadores ya se habían dado la vuelta para descubrir quién era la intérprete que los había cautivado. Esto ya le aseguraba el cupo a la siguiente ronda. 

Vea el video aquí

Drea Dury, como se hace llamar artísticamente la joven de 22 años, incluyó un pedazo de la canción en español y esto generó curiosidad entre los jurados, por lo que ella se animó a decir "yo soy colombiana". Incluso dos de los entrenadores se atrevieron a hablar en español.

Hija de una bailarina caleña y un músico belga que fue director de la Orquesta Filarmónica de Cali durante nueve años, Drea se mudó hace cuatro años a Bruselas para ingresar a la escuela de artes. Por estos días acaba de lanzar su primer sencillo, 'Thank God', con el apoyo del productor Modfrek.

Después de la presentación que le ha dado la vuelta al mundo, las redes sociales de Andrea incrementaron miles de seguidores que se sintieron atraídos por su propuesta. Ella, además, confiesa ser una amante de la salsa pues vivió toda su niñez y adolescencia en la capital vallecaucana.

Por lo pronto, su participación en 'The Voice' continúa de la mano de Mika, cantante y compositor ganador del premio británico de la música y nominado a los Grammy, a quien ella eligió como su entrenador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo