¡No deje a sus hijos solos!: en Cali, hombre abusaba de una niña de siete años

Según la madre de la menor, el sujeto aprovechaba que la pequeña se quedaba sola con el hermanito.

Por Publimetro Colombia

La madre de una menor de siete años acudió a la Fiscalía para denunciar que su pequeña había sido abusada sexualmente en dos ocasiones, mientras se encontraba en la casa de su padre, por un hombre que sacaba provecho de que ningún adulto la estaba cuidando.

De acuerdo con la denuncia, el abuso consistió en la manipulación de sus partes íntimas. Miembros del ente investigador lograron la captura del sujeto en un operativo llevado a cabo en el nororiente de la ciudad y lo enviaron a la cárcel.

Aunque el presunto violador no aceptó los cargos, se encuentra con detención preventiva en establecimiento carcelario mientras avanza la investigación por el delito actos sexuales con menor de 14 años.

La semana pasada se conoció otro aberrante caso en la capital vallecaucana, donde un hombre abusaba sexualmente de tres hermanitas de 8, 11 y 17 años, una de ellas diagnosticada con parálisis cerebral. 

El hecho salió a la luz pública cuando la niña con parálisis se lo comentó a una enfermera que la atendía en el centro de salud. El sujeto logró escapar y las autoridades continúan en la búsqueda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo