Cali

Polémica en Cali por perro que murió al caer de un quinto piso

Vecinos del sector dicen que el dueño lo tiró en medio de una discusión familiar.

Durante la mañana de este lunes se llevará a cabo una audiencia de imputación de cargos a un hombre que presuntamente lanzó a su perro, un cachorro de siete meses de raza bull terrier, desde el quinto piso de una unidad residencial ubicada en el norte de Cali.

De acuerdo con una vecina del sector, que publicó un video en su cuenta de Facebook, el animal estuvo en el piso por más de 10 minutos hasta que ella y su padrastro lo encontraron y se dispusieron a llevarlo a la clínica veterinaria, donde falleció instantes después por la gravedad de los golpes. 

En medio de la conmoción causada por el accidente mortal, algunas personas de la comunidad buscaron al dueño del cachorro e intentaron agredirlo, razón por la cual tuvo que salir escoltado por las autoridades y fue trasladado a un centro asistencial.

Recomendados

Entre las versiones que rondan están que el perro fue lanzado por el balcón en medio de una pelea familiar. Por su parte, otras personas aseguran que el cachorro se cayó por la ventana y que sus amos se encuentran sumergidos en un profundo dolor por la pérdida.

No obstante, hay quienes dudan de esta última versión por la tardanza en el rescate del animalito, que, como ya se dijo, pasó varios minutos tendido en el asfalto sin que su familia humana lo auxiliara. Ante esto, una familiar del propietario le dijo al diario El País que no bajaron a auxiliar al cachorro por miedo a las amenazas. 

«Escuchó al perro llorar cuando se estaba alistando para salir a pasearlo. Se asomó por la ventana  vio que Dago (el cahorro) se había caído. Él reaccionó, lloró, gritó. Le contó a su esposa y estaban decidiendo qué hacer cuando empezaron a escuchar gritos e insultos desde el primer piso», dijo la mujer.

Por lo pronto, la comunidad se encuentra atenta a lo que suceda tras la audiencia.

Noticia en desarrollo…

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos