Cali

Nueva víctima mortal en un motel de Cali, este año van cinco

Las autoridades investigan qué pudo haber ocurrido, pues el cuerpo no presentaba signos de violencia.

(DOGU/Getty Images/EyeEm)

El hallazgo de una mujer muerta en un motel del barrio Buenos Aires, en el sur de Cali, es una de las materias de investigación más recientes de las autoridades de la ciudad que intentan esclarecer los hechos. Según testigos, la víctima había entrado al lugar el pasado domingo 21 de enero a las 8:00 a.m. con un hombre, quien salió tres horas después con la excusa de que iba a comprar el almuerzo.

PUBLICIDAD

Momentos más tarde, la administración del motel se percató de que la mujer yacía sin vida en la habitación. No obstante, los investigadores no encontraron en su cuerpo ninguna señal de violencia y por lo pronto han revisado los videos de las cámaras de seguridad para dar con el paradero del acompañante. 

Este hecho mortal es el quinto que se presenta en un motel en lo que va del 2018. El 11 de enero, un hombre de 51 años y una mujer de 50 fueron hallados sin vida en El Escondite, residencias del centro de la ciudad, con heridas por arma de fuego. De acuerdo con un vocero de la Fiscalía, «todo indica que el hecho se cometió por alguna discusión entre pareja».

Recomendados

Dos días después se registró un homicidio y un suicidio en Bossanova, un reconocido apartahotel en el sur de Cali. Allí perdieron la vida un joven de 23 años y su pareja, una mujer de 19 años, con quien tenía una hija. «Una de las personas atenta contra la otra y, posteriormente, se suicida. No sabemos cuál de las dos fue, porque el arma de fuego quedó en medio», expresó en esa ocasión el mayor Víctor Pulido, comandante del Distrito 3 de la Policía Metropolitana de Cali. 

Sin embargo, familiares de la mujer aseguran que la pareja le había puesto fin a la relación hacía varios meses y que ese día los jóvenes se encontraron para comprarle unas cosas a la niña.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último