Cali

¡A tertuliar en diciembre!, esta es la programación navideña del Museo La Tertulia

La temporada de fin de año incluye seis exposiciones, laboratorios, programación audiovisual en la cinemateca y una zona de experiencias artísticas.

Se acaba el 2017 y el Museo La Tertulia no se quiso quedar por fuera de todos los planes que hay para el disfrute de los caleños y visitantes. Ayer, en el lanzamiento de su temporada de fin de año, los asistentes pudieron conocer de primera mano las seis exposiciones que estarán disponibles durante todo el mes. De ellas se destaca Carlos Amorales: herramientas de trabajo, del artista mexicano con el mismo nombre que representó a su país en la 57a Bienal de Venecia.

En su exposición, Amorales reúne piezas de distintos momentos de su carrera y deja al descubierto elementos de su metodología para que los visitantes puedan asumir la creación de diversas formas. En las otras salas de exposiciones estarán Oído pueblo, Cali 71, la sala didáctica Jugar al Museo, Es arriba es abajo y una intervención en los jardines del museo. En la Casa Obeso Mejía se mantendrá disponible la exhibición de los resultados de los laboratorios El río suena, con los que se exploró el río Cali desde distintos sentidos.

Recomendados

Del 26 al 29 de diciembre, la Feria de Cali también se podrá gozar con programación cultural en el museo, que prestará servicio desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. El 27 de diciembre habrá un concierto con el que se busca rendirle un homenaje sinfónico al rock en español con la presencia de la banda Electric sasquatsh. La cita es a las 7:00 p.m. con entrada libre. Al día siguiente el turno será para Zalama Crew y Alto Volumen. 

Por su parte, el 28 de diciembre habrá una presentación teatral de El mágico mundo de los hermanos Grimm, a cargo del Teatro del Presagio. Entrada libre a las 4:00 p.m. La programación cierra con un pícnic el 29 de diciembre, que traerá variedad gastronómica, talleres al aire libre, 2×1 en boletería para las exposiciones y música en vivo desde las 4:00 p.m.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos