En Cali, los amantes de la paella tienen cita este sábado

El chef español José Antonio Mata traerá los sabores mediterráneos a la capital vallecaucana.

Por Publimetro Colombia

Paella valenciana, marinera y vegetariana acompañada con sangría será el menú que caleños y visitantes podrán disfrutar este sábado 16 de diciembre en el restaurante La Zarzuela, del hotel Spiwak, en manos del chef valenciano José Antonio Mata.

Especializado en comida mediterránea, Mata estará desde las 12:00 m. hasta las 6:00 p.m. compartiendo sus platos especiales con los asistentes, quienes además recibirán una tabla de tapeo, tendrán acceso a la barra de postres y podrán disfrutar de la piscina del hotel.

La tarde se complementará con un show de música en vivo a cargo de Giovanna Giacometto, premios y jornada de recreación para niños. Esta iniciativa obedece a una serie de eventos gastronómicos especializados con los que el hotel, a través del restaurante La Zarzuela, busca brindar espacios de aprendizaje y disfrute en torno al arte de las diferentes preparaciones culinarias.

Quienes deseen disfrutar este evento gastronómico y recreativo podrán hacerlo por $95.000 con derecho a tres porciones de 100 gramos de paella a elección, tres copas de sangría, una tabla de tapeo personal, barra de postres, música en vivo y acceso a la piscina. El costo por niño será de $45.000 e incluye hamburguesita o mini perro, jugo natural, papitas y copa de helado.


Los afiliados a Coomeva recibirán un regalo especial.


 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo