Cuatro niños resultaron intoxicados con marihuana en plato navideño

La intoxicación masiva se dio cuando los vecinos se reunieron a decorar la cuadra.

Por Publimetro Colombia
Foto: Getty Images
Cuatro niños resultaron intoxicados con marihuana en plato navideño

En el barrio Morichal de Comfandi, oriente de Cali, seis personas entre las que hay cuatro menores de edad resultaron intoxicadas luego de consumir marihuana que venía escondida entre los ingredientes de un plato navideño.

De acuerdo con los vecinos, varios integrantes de la cuadra se habían reunido para la decoración navideña y compartieron alimentos en la noche, pero la cena generó problemas de salud en estas seis personas.

“En vísperas de la celebración del Día de las Velitas, al parecer, en la decoración de una cuadra, reparten un pastel que tenía marihuana y seis personas que consumieron el alimento terminaron hospitalizadas en el Hospital Carlos Carmona, todos están estables con síntomas como vomito, diarrea y somnolencia”, dijo el secretario de Salud de Cali, Alexánder Durán. 

El funcionario agregó que ya iniciaron investigaciones para descubrir cómo llegó la sustancia al plato navideño y quiénes fueron los responsables. Por lo pronto, los intoxicados continúan en el centro asistencial y pronto se les dará salida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo