Cali

Recompensa por información sobre el asesino del pesista olímpico Edwin Mosquera

El joven pertenecía a la Liga de Levantamiento de Pesas de las Fuerzas Militares.

Las autoridades del departamento ofrecen hasta 10 millones de pesos de recompensa para quien aporte información sobre el asesinato de Edwin Mosquera, el pesista olímpico y soldado del Ejército Nacional que fue ultimado el pasado sábado en la noche en Palmira.

El deportista, de 32 años, se encontraba en un establecimiento comercial con unos amigos, hasta donde llegó un hombre que le propinó disparos en las piernas y en la cabeza.

«Llega una pareja y, posteriormente, al parecer hay una pequeña discusión. La pareja se va y regresa el sujeto y le propina impactos al señor soldado. (…) Estamos ofreciendo una recompensa hasta de diez millones de pesos para quien nos dé mayor información para lograr dar con las personas que ocasionaron este hecho», dijo el secretario de Gobierno de Palmira, Carlos Zapata. 

Recomendados

Mosquera había hecho parte de la selección que representó a Colombia en el levantamiento de pesas durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, competencia en la que obtuvo el séptimo puesto. Durante ese mismo año había recibido medalla de plata en el Panamericano de Levantamiento de Pesas (Cartagena) y en los años 2008 y 2010 había sido campeón panamericano.

Quienes tengan información sobre el homicidio de Mosquera podrán compartirla con garantía de absoluta reserva al Comando de Distrito Especial de Policía Palmira con el personal de la Sijín ( Carrera 28 # 46-79 ).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos