¡El colmo!, ambulancia sin paciente atropelló a un niño en Cali

La 'guerra del Soat' continúa causando líos con las ambulancias en la capital vallecaucana.

Por Publimetro Colombia
Referencia EFE
¡El colmo!, ambulancia sin paciente atropelló a un niño en Cali

Un menor de 13 años sufrió un trauma craneoencefálico luego de que una ambulancia lo atropellara y lo arrastrara varios metros, según las declaraciones de su progenitora. Al parecer, esa y otras dos ambulancias estaban compitiendo para ver cuál llegaba primero a recoger a un paciente.

El joven es líder de un programa social en su barrio, ubicado en el sector de Siloé, y salía de su labor social cuando fue víctima de este accidente. "Venían tres ambulancias peleando, él esquiva dos ambulancias pero la otra no la alcanzó a esquivar y lo golpeó por delante", le dijo a Blu Radio Martha Goyes, madre de la víctima. 

La ambulancia que causó el accidente no se encuentra asociada al municipio, lo que dificulta ponerle una sanción al tratarse de una empresa privada. No obstante, su conductor fue aprehendido por la Policía.

Le puede interesar: Sorprenden a conductor de ambulancia haciendo un trasteo

"Estas ambulancias, al parecer, se dirigían a buscar un paciente, nosotros en el centro regulador no teníamos reporte de ningún caso por esa zona, tampoco despachamos la ambulancia ni la regulamos, es decir que iba por sus propios medios”, explicó el subsecretario de Salud de Cali, Nelson Sinisterra.

El menor se recupera en una clínica en el sur de la capital vallecaucana. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo