Cali

Líderes en emprendimiento y educación financiera se reunirán en Cali

La cita para todos los interesados es el próximo 8 de diciembre.

(Westend61/Getty Images/Westend61)

Juan Diego Gómez, líder en educación financiera en América Latina y uno de los más conocidos youtubers de finanzas personales, estará en la capital vallecaucana para compartir sus conocimientos con todos los asistentes a ‘El valor de emprender, Máster Event’. El evento se realizará el próximo 8 de diciembre, desde las 7:00 a.m., en el Coliseo Luz Mery Tristán.

PUBLICIDAD

Gómez es profesional en Administración de Negocios y ha estudiado en otras instituciones como la London School y Harvard.  Su conferencia en Cali llevará el nombre de ‘Cómo enriqueSERse’ y estará dirigida a jóvenes y adultos para que aprendan a crecer financieramente, proceso que inicia con un orden de ideas y planes de gestión. 

El evento contará con la presencia de otros emprendedores reconocidos en América y el mundo como Alejandro Ambrad, quien ha desarrollado una táctica de negociación efectiva, contagiosa y divertida, conocida como ‘la estrategia del delfín’; Jairo Forero, entrenador financiero personal, familiar y empresarial, y autor de libros como ‘¡Por fin libre de deudas!’; y Frank Nicols, ilusionista y promotor de la ‘magia corporativa’ en empresas para incentivar procesos de transformación en los equipos.

Recomendados

‘El valor de emprender, Máster Event’ se extenderá hasta las 6:00 p.m. La boletería se puede consultar y comprar aquí.

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último