¡De no creer!, hombre fue secuestrado para robarle su moto de forma 'legal'

Lo llevaron hasta una guarida y lo obligaron a firmar el traspaso del vehículo.

Por Publimetro Colombia
Foto: Getty Images
¡De no creer!, hombre fue secuestrado para robarle su moto de forma 'legal'

Pareciera una historia sacada de un libro de ficción, pero no es así. En Cali, un hombre denunció que cinco sujetos lo despojaron de los objetos personales y se lo llevaron a un lugar en el que fue obligado a firmar el traspaso de su moto, que también le habían quitado momentos antes.

Todo empezó cuando la víctima se dirigía a visitar a su mamá y tuvo que detenerse en el barrio La Isla, oriente de la ciudad, a revisar una falla que tenía el motor de su vehículo. Ahí, dice, lo abordaron cinco sujetos y uno de ellos le puso un revólver en la cabeza con la amenaza de que si no le entregaba las llaves lo iba a matar. 

Durante la amenaza, los otros delincuentes le quitaron el celular, un reloj, los documentos, una cadena de oro y dinero. Cuando el verdugo intentó encender la moto para emprender la huida, esta no le prendió. Sin embargo, tuvo tiempo para llamar otro vehículo que le ayudara a remolcarla hasta una chatarrería.

De acuerdo con la Fiscalía, "los cinco sujetos trasladaron a la víctima hasta una casa ubicada debajo del puente, le taparon los ojos con una camisa y lo obligaron a sentarse en una silla. (…) Le dicen al imputado que debe firmar el traspaso de la moto, y con la tinta de un bolígrafo simulan la huella digital del hombre asaltado".

El denunciante añadió que le hicieron cambiar de ropa con uno de los presuntos agresores. Minutos más tarde logró escapar gracias a que los integrantes de una fundación que ayuda a los habitantes de la calle se acercó a lugar y alertó a sus secuestradores. 

En su escape informó a la Policía lo sucedido y lograron llegar a la chatarrería, donde encontraron la moto y a uno de los presuntos delincuentes con un arma de fuego en el pantalón. Aunque este último intentó huir, fue capturado por las autoridades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo