Estos serán los precios del primer gimnasio 24 horas en Cali

Es la oportunidad para todos aquellos que quieren adelgazar para diciembre, pero el día no les alcanza.

Por Publimetro Colombia
Foto: Getty Images
Estos serán los precios del primer gimnasio 24 horas en Cali

Con más de 250 gimnasios en el mundo, la cadena sueca Fitness24Seven penetró el mercado latinoamericano y escogió a Cali como la primera ciudad para presentar su propuesta: atención las 24 horas de los siete días de la semana, servicios de calidad y precios cómodos para los usuarios.

En la capital vallecaucana, Fitness24Seven estará ubicado en el barrio San Fernando Viejo (Avenida Roosevelt con Calle 24) y la inauguración será el próximo sábado 25 de noviembre, fecha en la que los interesados podrán inscribirse para disfrutar un mes de servicio por $49.000.

Al día siguiente, 26 de noviembre, la mensualidad subirá a $59.000. Además de esto, los usuarios deberán pagar $69.000 como cuota única de iniciación o membresía para entrenar en cualquiera de los gimnasios de la cadena a nivel mundial. Fitness24Seven cuenta con una zona de máquinas de cardio y fuerza, zona de pesas libres y funcional, zona de estiramiento y un gimnasio femenino, sección apartada a la que solo podrán acceder mujeres.

“Creemos en el potencial que tiene Cali para el desarrollo del mercado de centros deportivos, tenemos una exitosa experiencia en Europa y estamos seguros de que nuestra oferta de calidad, precio y disponibilidad 24/7 será una solución ideal para los caleños y los colombianos. (…) Todas las personas deben tener acceso a un gimnasio cerca a su casa o trabajo, sin restricciones de calidad, horarios y precios. Hacer ejercicio debe ser una experiencia cotidiana y no un privilegio para unos pocos, por esta razón vamos a abrir más sedes en Cali”, aseguró la gerente de la marca en Colombia, Victoria af Burén.


Según la Secretaría de Salud, ocho de cada diez caleños llevan una vida sedentaria. 


 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo