Video: mujer fue descubierta robando un iPhone y se comparó con el presidente

La comunidad, indignada, le gritaba "rata". Ella argumentó que el presidente y los políticos "también mantienen robando".

Por Publimetro Colombia

"¿Rata?, ¿y el presidente y los todos políticos no mantienen robando?, ¿por qué no les van a decir 'ratas' a ellos?" fueron las palabras de una mujer a quien descubrieron robándose un iPhone 7 Plus en la oficina principal de Movistar en Cali, ubicada en Aventura Plaza.

De acuerdo con los funcionarios de la oficina y con los clientes que se encontraban allí, la mujer arrancó el teléfono del mostrador y procedió a seguir su camino creyendo que nadie la había observado. Testigos dicen que se encontraba acompañada por otro hombre que logró escapar. 

https://www.facebook.com/CaliesCaliOFICIAL/videos/1994980720738130/

En el video se observa que la sospechosa agrede físicamente al guarda de seguridad y le ordena que no la grabe, a pesar de que una multitud a su alrededor estaá haciendo videos con teléfonos celulares. Al quitarle una gorra negra que llevaba puesta, descubrieron que tenía la marquilla del almacén del que la había sacado, lo que indicaba que también era robada.

 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo