Monje tailandés guiará meditación gratuita en Cali

Le contamos todos los detalles para que disfrute esta sesión.

Por Publimetro Colombia

En el marco del proyecto Peace Revolution, liderado por la organización internacional World Peace Initiative y apoyado por Alcaldía de Cali, el monje tailandés Phra Pasura Dantamano estará en la capital vallecaucana el próximo 25 de octubre a cargo del taller vivencial, conversatorio y práctica de meditación 'Conviviendo en paz'.

Pasura Dantamano ha practicado meditación durante 20 años y ha dirigido clases y retiros de meditación en diferentes países como India, Nepal, Sri Lanka, Bélgica, Bangladesh, Emiratos Árabes, Perú y Argentina. "Todos los seres humanos en este planeta son iguales, cada uno está en capacidad de ser feliz y vivir una vida en paz. Una vez alguien encuentra la paz mental, el mundo está más cerca de la paz", asegura el monje. 

Para los que quieran asistir a esta jornada, la cita es el la Loma de la Cruz desde los 5:00 p.m. Se recomienda llevar ropa cómoda y un cojín. Antes de iniciar la 'meditación metta' o de 'amor compasivo', el invitado brindará una charla.

De acuerdo con la secretaria de Paz y Cultura Ciudadana de Cali, Rocío Gutiérrez Cely, “es la primera vez que Cali y Colombia cuentan con la visita de expertos tailandeses en meditación que vienen recorriendo varios países en el marco del Tour por la Paz 2017 de Peace Revolution. Esta es una gran oportunidad para que todos los ciudadanos asistan y compartan cómo la meditación se convierte en una herramienta que construye paz desde el ser interior y eso se refleja en nuestro cotidiano vivir. Así que los esperamos para que participen en esta experiencia colectiva de reconciliación”.

La jornada de meditación es gratuita y no requiere previa inscripción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo