¡Salvaje!, hombre atacó a su esposa con un destornillador

Al parecer, la pelea se desató por un exceso de celos.

Por Publimetro Colombia

En Buga, norte del Valle del Cauca, un hombre de 28 años fue capturado por las autoridades luego de que golpeara a su compañera sentimental y la atacara con un destornillador.

Los hechos ocurrieron al interior de una residencia donde el agresor, identificado como Alexánder Peña Blanco, fue aprehendido en flagrancia. De acuerdo con las primeras investigaciones, el ataque se dio por los celos del hombre.

“Fue un ciudadano quien informó a las autoridades sobre el caso de violencia, las unidades policiales se trasladan al lugar donde identifican a un hombre estaba agrediendo a su compañera sentimental. La víctima se orientó para ser atendida por la ruta de atención a la mujer”, dijo comandante del Distrito Uno de Buga, teniente coronel Andrés Serna.

Por lo pronto, la mujer de 25 años de edad se recupera en un centro asistencial al que llegó con lesiones en varias partes del cuerpo. Peña Blanco fue puesto a disposición de las autoridades y tiene impuesta la medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo