Dos menores resultaron heridas en ataques sicariales en Cali

Los hechos ocurrieron en distintas partes de la ciudad. Ninguno perdió la vida.

Por Publimetro Colombia

Dos desgarradoras historias ocurrieron este fin de semana en Cali, donde una bebé de ocho meses y una niña de siete años resultaron heridas por arma de fuego al estar presentes en ataques sicariales no relacionados. Los hechos ocurrieron en los barrios Nápoles y Los Lagos, respectivamente.

El primer caso, en el que resultó herida la pequeña de ocho meses, se dio cuando sicarios intentaron acabar con la vida del abogado penalista Javier Ibarra, padre de la menor, quien se movilizaba en su carro también con su sobrina, una joven de 21 años en estado de embarazo.

Según las autoridades, ya tienen pistas sobre el responsable del atentado gracias a las imágenes y videos de seguridad en los que quedó registrado. La sobrina del abogado, que era quien conducía el vehículo, recibió un disparo en el abdomen pero se encuentra estable, al igual que la hija del jurista, quien recibió tres impactos.

Otro caso se dio en el barrio Los Lagos, oriente de la ciudad, en un enfrentamiento de pandillas en el que resultó herida una menor de siete años. De acuerdo con el padre de la víctima, se encontraban compartiendo en la casa de la abuela y salieron a la tienda. En ese momento inició la balacera y la niña fue alcanzada por una bala en la pierna.  

De inmediato fue trasladada al hospital Carlos Carmona, donde se recupera con satisfacción y en las próximas horas será dada de alta. La comunidad denuncia frecuentes peleas entre pandillas en el sector y la poca intervención de la Policía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo