Cali

Por robarle el televisor, ladrones asesinaron a una abuelita

Habitantes de Guachené piden más seguridad en el municipio.

La casa de Benicia Tovar, de 82 años, quedó revolcada por los cuatro ladrones que ingresaron a robarle un televisor viejo, varias pertenencias y la vida. Esta querida matrona de Guachené (Cauca) se había pensionado como profesora y falleció la noche del 19 de octubre por un disparo de los delincuentes.

“Ella era pensionada, fue maestra muy querida aquí en nuestra población y es lamentable, la verdad, estamos muy consternados, porque se nos está saliendo lastimosamente el municipio de nuestras manos, los muchachos están consiguiendo las cosas por la vía fácil y llevan a que ocurran estos hechos que son muy lamentables, muy dolorosos», dijo su sobrino José Guasá.

Para pronunciarse contra la inseguridad que se vive en Guachené, los habitantes de este municipio del suroccidente colombiano hicieron un plantón con el que buscaban que el gobierno tomara acciones para cambiar la situación.

Recomendados

La maestra Benicia fue encontrada sin vida por sus familiares luego de que escucharon el disparo y notaron la huida de los hombres que habían cometido los delitos. Hasta ahora no se reportan capturas.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos