Hombre de 57 años violó a una joven en estado de embriaguez

En un descuido se metió al cuarto y cometió el abuso.

Por Publimetro Colombia

Lo que inició como una reunión con tragos terminó en tragedia en el barrio Los Chorros, en el suroeste de Cali, donde un hombre de 57 años fue capturado por haber abusado sexualmente de una joven de 24.

Miembros de la Policía Metropolitana acudieron al lugar luego de una llamada de auxilio de la hermana de la víctima reportando el hecho. Al llegar al sitio, que era una vivienda de familia, el sujeto salió huyendo y los patrulleros procedieron con su detención.

"Acudimos al lugar y vimos que el hombre salió corriendo de una vivienda, inmediatamente los uniformados lo capturaron e ingresamos a la vivienda; allí, efectivamente nos encontramos con la mujer, de 24 años, en avanzado estado de embriaguez, la condujimos hasta el hospital de Los Chorros y luego de los exámenes se confirmó que sí había sido abusada sexualmente", dijo el comandante del Distrito 3 de la Policía Metropolitana de Cali, Víctor Hugo Pulido.

Según las primeras investigaciones, la víctima se encontraba compartiendo con una de sus hermanas y el hoy capturado. Como ya se encontraba en alto estado de embriaguez, la llevaron a una de las habitaciones a la que el hombre ingresó en un descuido y, de acuerdo al testimonio de la hermana, empezó a tocar las partes íntimas de la joven hasta forzarla sexualmente.

"La joven aún se encuentra hospitalizada y está recibiendo toda la atención médica y psicológica, propia de estos casos", añadió el comandante. Por el momento, el capturado está privado de la libertad, a la espera de ser presentado ante la justicia. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo