Cali

36 años de cárcel para joven que estranguló a su novia

El aterrador caso sucedió en un motel de Cali.

Por el delito de feminicidio agravado, la Fiscalía condenó a Jhon Edgar Hernández a 36 años de prisión luego de que se descubriera que había asesinado a su pareja sentimental en el motel Condoricosas, en el centro de Cali.

Hernández había sido detenido en la terminal de transportes de Buga el 27 de marzo de este año, cuando se disponía a recoger una encomienda. El crimen lo había cometido siete meses atrás, el 23 de agosto de 2016.

De acuerdo con las investigaciones y las pruebas de las cámaras de seguridad del motel, el hombre, conocido como ‘el zarco’, citó a Sandra Marcela Sierra, quien vino desde Bogotá con el fin de tener un reencuentro amoroso. Una vez estuvieron en la habitación, la estranguló y llamó a la mamá de la víctima antes de marcharse del lugar: «Ahí le dejo su hija muerta», le dijo a la mujer.

Recomendados

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía hizo el levantamiento del cadáver, que mostraba signos de estrangulamiento. Con la necropsia realizada por Medicina legal se comprobó que la joven de 22 años murió por asfixia mecánica.

Después de la condena ordenada esta semana, Hernández continuará recluido en la cárcel de Villahermosa durante los próximos 432 meses. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos