Cali

Estos son los grupos musicales que podrá ver gratis el fin de semana en Cali

El Día de la Raza se celebrará con música en el Bulevar del Río.

Exponentes de la música y del folclor latinoamericano se encontrarán los próximos 13 y 14 de octubre en el Bulevar del Río para celebrar el Día de la Raza junto a todos los caleños que quieran disfrutar de los espectáculos de manera gratuita en el marco del ‘Festival Latinoamérica Canta y Danza’.

PUBLICIDAD

El artista central será el Grupo Bandola, de Sevilla, que acumula una importante trayectoria nacional e internacional. Junto a él estarán en escena agrupaciones como Electrochonta, Juanambú, Ébano Andino, Palo Mestizo, Sol y Luna, Trío Canela, Dúo Tatiana y Andrés, Sones y Tambores e Integración Pacífica. 

Por su parte, la danza será engalanada con la puesta en escena de ‘Ballet tierra de mil colores’ y ‘Caña flecha’. En el evento también se llevará a cabo el IX Encuentro de Cantaoras, que permitirá disfrutar el folclor en su máxima expresión.

Como la gastronomía no puede faltar, ‘Latinoamérica Canta y Danza’ tendrá pabellones gastronómicos en los que se ofrecerán delicias para todos los gustos. El evento es de entrada libre sin previa reserva.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último