Cali

Si busca empleo en Cali, esto le puede interesar

Le contamos cuáles son las vacantes y qué necesita para aplicar a ellas.

En el marco del programa Cali Trabaja, la Secretaría de Desarrollo Económico llevará a cabo tres jornadas de empleo los días 9 y 12 de octubre en las comunas 8, 20 y 21 de la capital vallecaucana.

En la Comuna 8, la cita es hoy hasta las 3:00 p.m. en el barrio Atanasio Girardot (Carrera 13 # 34 – 32) y se pueden presentar aspirantes a los cargos de auxiliares de bodega y servicio al cliente, coordinador de personal, conductor, operarios de telares, mercaderistas, aprendices, domiciliarios, impulsadoras, asesores comerciales, técnicos en panadería y auxiliares de carnes. El único requisito es presentar hoja de vida.

Por su parte, en la Comuna 20 se llevará a cabo la jornada el próximo 12 de octubre, de 8:00 a.m. a 10:00 a.m., en la Agencia de Empleo Comfandi Siloé (Calle 6 Oeste # 50 – 15). Allí pueden llevar su hoja de vida auxiliares de bodega, cajeros, vendedores, operarios de producción y aseo, guardas de seguridad, soldados y auxiliares de cocina. Los interesados necesitan hoja de vida, cédula original, excelente presentación personal y tiempo para presentar entrevista y pruebas. 

Recomendados

El turno para la Comuna 21 será el mismo 12 de octubre, de 8:00 a.m. a 12:00 m., en la Biblioteca Vive Digital del barrio Desepaz (Carrera 23 # 120 – 00). Se requieren impulsadoras, asesores de ventas, montacarguistas y mercaderistas, quienes deberán ser bachilleres y tener experiencia mínima de tres meses en atención al cliente, ventas, impulso y mercadeo, y de seis meses en manejo de montacargas con certificado vigente.

Para mayor información, comunicarse al teléfono (2)8825682.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos