Cali

Capturan a dos mujeres que asaltaban a los abuelitos en Cali

Se ganaban su confianza y les robaban sus viviendas.

Dos jóvenes pertenecientes a la banda Las Divas fueron capturadas luego de cinco allanamientos realizados por el CTI de la Fiscalía y la Sijín. De acuerdo con los investigadores, estas mujeres se dedicaban a hurtar residencias en Cali con especial interés en aquellas en las que vivían adultos de la tercera edad.

Sin tener ninguna zona preferida en la capital vallecaucana, Las Divas hacían un intenso estudio de sus víctimas para ganarse su confianza y, a través de engaños, ingresar a las viviendas a robar distintos objetos de valor.

Las dos detenidas serán procesadas por los delitos de hurto calificado y agravado y concierto para delinquir. Por lo pronto se encuentran a disposición de la Fiscalía y serán presentadas ante un juez para que legalice las capturas. 

Recomendados

Esta semana también se logró la aprehensión de tres hombres que se habían disfrazado de policías para concretar el hurto de una residencia en el barrio Villacolombia, de la que se llevaron joyas cinco celulares. El descubrimiento se dio gracias a la intercepción y requisa del vehículo, donde se encontraron falsos carnets de la institución y las pertenencias robadas.

A la casa de sus víctimas habían logrado ingresar con la excusa de realizar un allanamiento. Uno de los capturados tenía antecedentes judiciales por los delitos de concierto para delinquir y hurto agravado, y además había hecho parte de una desarticulada banda de hurto a residencias. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos