En medio de una pelea en el barrio Comuneros II, del Distrito de Aguablanca, una mujer recibió múltiples agresiones con una navaja y murió horas después en el hospital al que fue trasladada. De acuerdo con los testigos, ella se encontraba compartiendo con familiares y amigos en vía pública cuando llegó su agresor.
PUBLICIDAD
El hombre inició la discusión, sacó el arma y la atacó en distintas partes del cuerpo. Ella, a su vez, sacó otra arma blanca con la que intentó defenderse, pero sus heridas fueron mayores y la dejaron tendida en el suelo.
Al presenciar el percance, los vecinos se fueron tras el sujeto que emprendió la huida. No obstante, cuando llegó a un caño de otra invasión, una patrulla de Policía lo detuvo e impidió que la comunidad lo linchara.
Por sus heridas en la mano derecha y en el tórax, el agresor fue trasladado al hospital Carlos Carmona y luego lo llevaron a la URI para proceder con su judicialización. Por lo pronto, el juez le dictó detención preventiva en su lugar de residencia.