Asesinó a una mujer y la Policía lo protegió de un linchamiento

Por el momento se encuentra en casa por cárcel.

Por Publimetro Colombia

En medio de una pelea en el barrio Comuneros II, del Distrito de Aguablanca, una mujer recibió múltiples agresiones con una navaja y murió horas después en el hospital al que fue trasladada. De acuerdo con los testigos, ella se encontraba compartiendo con familiares y amigos en vía pública cuando llegó su agresor.

El hombre inició la discusión, sacó el arma y la atacó en distintas partes del cuerpo. Ella, a su vez, sacó otra arma blanca con la que intentó defenderse, pero sus heridas fueron mayores y la dejaron tendida en el suelo.

Al presenciar el percance, los vecinos se fueron tras el sujeto que emprendió la huida. No obstante, cuando llegó a un caño de otra invasión, una patrulla de Policía lo detuvo e impidió que la comunidad lo linchara.

Por sus heridas en la mano derecha y en el tórax, el agresor fue trasladado al hospital Carlos Carmona y luego lo llevaron a la URI para proceder con su judicialización. Por lo pronto, el juez le dictó detención preventiva en su lugar de residencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo