Niño murió luego de caer del quinto piso de un edificio abandonado en Cali

La construcción desde hace cinco años ha estado abandonada y hace parte de las viviendas de interés social de debía entregar el Gobierno.

Por Publimetro Colombia

Según información que conoció el diario El Tiempo, la madre del pequeño reveló en su primera versión que el menor de 8 años fue enviado con su hermana de 16 años para hacer un mandado, pero sin permiso se metió a los apartamentos.

"Esas torres no tienen vigilancia y son un peligro porque ahí hay varillas, tablas, puntillas y demás cosas que son peligrosas, siempre los niños juegan ahí y mi pequeño se fue con ellos sin acatar órdenes", dijo al mismo medio Gloria Amú, madre del menor.

El hecho se presentó en el barrio Altos de Santa Elena, en el sur de Cali, el pasado viernes 29 de septiembre de 2017, cerca de la 1:20 p.m.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el niño subió hasta la parte más alta de la edificación y al pasar por unas tablas que estaban en un andamio, una de estas, que se encontraba en malas condiciones, se rompió y el pequeño cayó al vacío.

El levantamiento del cadáver fue realizado por miembros del CTI y el cuerpo del menor será velado en las próximas horas en el sector de Las Palmas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo