Daniel Samper se estrena en Cali con ‘Mi puta obra’

Todavía puede aprovechar los precios de preventa.

Por Publimetro Colombia

Después de su éxito en internet como un youtuber de 40 (o de 42), Daniel Samper Ospina llega a deleitar al público caleño en vivo con unas reflexiones en voz alta sobre su tema favorito: la clase dirigente del país. Además de sus palabras, la puesta en escena incluye fotografías y videos que irán ilustrando el relato y revelarán momentos angustiosamente cómicos.

La cita es el próximo viernes 6 de octubre, a las 7:00 p.m., en el Teatro Calima. Desde el inicio de la obra, Samper anuncia que el actor de su familia es su tío Ernesto y le da paso a una serie de sarcasmos y críticas sobre la política nacional caracterizados por el humor que le ha permitido alcanzar millones de reproducciones en su canal de Youtube.

En el espectáculo, Samper también bromea con que su vida es un espiral descendente pues empezó como periodista, recayó como youtuber y ahora se estrena como ‘standapero’ con un recital en el que muestra el lado más ácido de su conocida crítica a los integrantes de la escena política colombiana.

‘Mi puta obra’ rompió taquilla en el Teatro Nacional de Bogotá, donde tuvo más de 60 funciones con lleno total. En Cali espera tener una función agotada; en sus palabras, “tan agotada como Santos a estas alturas de su gobierno”. Las boletas se consiguen en el Colboletos con precios de preventa hasta el 3 de octubre o hasta agotar existencias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo