Cali

Dos mujeres apuñalaron a un taxista que no se dejó robar

Integrantes de la ‘mancha amarilla’ piden que se refuerce la seguridad en Cali.

16 heridas con arma blanca recibió Julián Sánchez, de 47 años, cuando se negó a prestarles el celular a dos mujeres que estaba transportando en su taxi y que, aseguraron, necesitaban hacer una llamada para que alguien les pagara la carrera.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 10:00 p.m. Las agresoras habían abordado el vehículo en el barrio El Caney y se dirigían a Siloé, uno de los barrios más vulnerables de la ciudad. Cuando ya estaban cerca le pidieron el teléfono al conductor y este, sospechando de la actitud, les dijo que no tenía. Ahí empezaron a atacarlo con arma blanca.

«En total, según lo que dicen los médicos, fueron 16 puñaladas, una de ellas le está comprometiendo la movilidad de la mano derecha», contó Milton Victoria, miembro de la Red de Taxistas de Cali.

Recomendados

Por su parte, la esposa de la víctima hizo un llamado a la administración municipal para que refuerce la seguridad, pues durante el fin de semana se registró otro ataque que terminó con la vida del conductor. «¿Cuántos taxistas más tienen que morir y ser heridos para que el señor alcalde pueda colocarle orden a la ciudad?”, dijo la mujer.

Por lo pronto, Sánchez se encuentra a la espera de un traslado a un centro asistencial para que le practiquen una cirugía por la gravedad de sus heridas. 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos