Flora Martínez volverá a ser ‘Frida Libre’

Los seguidores de Frida Kahlo podrán disfrutar un espectáculo que incluye música en vivo.

Por Lina Uribe

Antes de iniciar presentaciones en México, la actriz y cantante Flora Martínez regresa a la capital vallecaucana con la obra más taquillera del 2016. Se trata de ‘Frida Libre’, un monólogo en el que encarna a Frida Kahlo y hace un recorrido por su trayectoria, sus amores, sus penas y su estrecha relación con ‘La pelona’ (la muerte).

La puesta en escena incluye canciones populares mexicanas, interpretadas en vivo por Flora en compañía de un trío de cuerdas y bajo la dirección musical de José reinoso. Además, para su presentación en Cali, la actriz prometió un bonus track al finalizar la función.

‘Frida Libre‘ es un homenaje a esta artista que dejó un legado invaluable para la humanidad y se convirtió en un ejemplo de lucha, de arraigo a su tierra y de celebración por la vida, lo que la ha hecho ser recordada tras seis décadas de su muerte.

En un diálogo constante con ‘La pelona’, Frida devela sus amores, sus barreras físicas, sus pasiones, su ideología política, su libertad sexual y su arte, mientras trata de salir victoriosa de ese pulso mortal del que nadie escapa.

Para los amantes del teatro o de la la vidad e Kahlo, esta obra se presentará el próximo 23 de septiembre en el Teatro Calima. Las entradas se consiguen en Colboletos. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo