Cali

¡Parece un chiste!, hombre atacó a su pareja y le dieron casa por cárcel

En uno de los ataques más recientes, el agresor logró entrar a casa con el pretexto de que le iba a llevar dinero a su hija.

Por haberle dado maltrato físico, verbal y psicológico a su compañera sentimental durante dos años, Wilson López Riascos fue capturado el pasado fin de semana en la vereda La Castellana, sur de Cali.

No obstante, pese a las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, el juez le ordenó casa por cárcel. López no aceptó los cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Los hechos violentos más recientes ocurrieron el 9 de julio. Sin embargo, en enero, cuando la pareja se encontraba separada, el hombre acudió a la vivienda de la mujer con el pretexto de entregarle un dinero para la manutención de su hija y terminó atacándola con arma blanca.

En esa ocasión, la víctima aseguró que él tuvo un ataque de celos y le repitió que si no era de él, no sería de nadie. La detención de López, de 40 años, se dio cuando caminaba por una de las vías de la vereda en la que habita.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos