Este viernes, Cali tendrá actividades culturales hasta la 1:00 a.m.

Prepárese para disfrutarlas porque son gratuitas.

Por Publimetro Colombia

Los amantes de la cultura, el deporte, el turismo, la pedagogía y la noche tienen una cita este viernes 8 de septiembre, entre las 6:00 p.m. y la 1:00 a.m. del sábado, en el Bulevar del Río Cali para disfrutar de ese gran corredor nocturno que se activará en marco de la estrategia Cali 24 Horas.

La jornada incluye un circuito lúdico y pedagógico denominado Padrinos y Madrinas de Cultura Ciudadana, que se conforma por nueve estaciones en las que los asistentes podrán conocer las actividades y servicios que tiene la ciudad para ser disfrutada con civismo y seguridad. El plan está dirigido a niños, jóvenes y adultos.

Además de lo anterior, habrá presentaciones artísticas y culturales en tarima y actividades deportivas como ciclopaseos, caminatas nocturnas y exhibición de deportes extremos. Todas estas actividades son de participación gratuita.

Cali 24 Horas es una estrategia de cultura ciudadana que impulsa la Alcaldía con el fin de abrir espacios para dinamizar la oferta de productos y servicios nocturnos, a través de la articulación de prácticas ciudadanas de encuentro como el deporte, el arte, el turismo, la recreación y el comercio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo