Cali

Cultura y deporte, los planes para este fin de semana

El dinero no es impedimento porque todos son gratuitos

Como parte de la estrategia Cali 24 Horas, este viernes habrá presentaciones artísticas, ciclopaseos, caminatas y una exhibición de deportes extremos en el Bulevar del río Cali. La programación iniciará a las 6:00 p.m. y se extenderá hasta la 1:00 a.m. del sábado para que niños, jóvenes y adultos se gocen este gran corredor nocturno de la cultura.

La actividad incluye un circuito lúdico y pedagógico denominado Padrinos y Madrinas de Cultura Ciudadana. En nueve estaciones, funcionarios de la administración municipal darán a conocer la oferta de servicios que tiene la ciudad para ser disfrutada toda la noche con civismo y seguridad. La participación en el evento es gratuita y no requiere previa inscripción.

¡A pedalear!

La celebración del Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono es el motivo para que todos los caleños alisten sus bicicletas y participen este domingo en el Ciclopaseo del Sol, actividad gratuita organizada por el Dagma.

Con la inscripción previa en la página de la entidad se podrá reclamar el kit en las Canchas Panamericanas, donde se iniciará el recorrido a las 8:00 a.m. De ahí en adelante habrá tres estaciones en las que los participantes tendrán la posibilidad ganar premios si contestan correctamente las preguntas relacionadas con la capa de ozono. El punto de llegada será el Parque de El Ingenio (Calle 16 con Carrera 83).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos