Cali

Celebración terminó en tragedia por una balacera

Entre los heridos hay una menor de ocho años.

Tres heridos, entre ellos una menor de ocho años, fue el saldo de una fiesta en el oriente de Cali donde se desató una balacera por motivos aún no establecidos.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 2 de septiembre en el barrio El Poblado II, del Distrito de Aguablanca. Los otros lesionados son dos hombres de 19 y 34 años. Por fortuna, todos se recuperan en centros asistenciales de la ciudad.

“Estas tres personas resultaron heridas con arma de fuego, producto de un evento que es materia de investigación. Hicimos lo posible para que llegaran al centro asistencial y fueran atendidas de manera inmediata”, dijo César Rivera, comandante del Distrito 4 de Policía de Cali. 

Por su parte, la menor tuvo un impacto de bala en el Tórax y fue remitida al Hospital Carlos Holmes Trujillo. “Estamos en averiguaciones para determinar cuáles fueron los móviles. Tenemos un grupo de Policía judicial haciendo las indagaciones y mirar si se presentaron testigos, para establecer qué pasó en el lugar“, añadió Rivera.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos