Francés resultó herido en un intento de robo en Cali

Los ladrones fueron capturados. Se trata de dos menores de edad.

Por Publimetro Colombia

Un ciudadano francés identificado como Robert Laurece Orion fue herido con arma blanca por dos menores de edad que intentaron robarle su celular en el barrio San Bosco, centro de Cali. Según las declaraciones preliminares, los delincuentes lo lesionaron tras haberse quedado ya con su teléfono.

Gracias a la reacción de la policía, la situación pudo ser controlada. “Son dos jóvenes de 15 y 16 años de edad que fueron aprehendidos gracias a la rápida acción de las patrullas y de nuestra estrategia camaleón (policías vestidos de civil)”, dijo el mayor Jonathan Sandoval, comandante del Distrito de Policía del Centro de Cali.

Robert Laurece, de 36 años, se recupera en la Clínica Imbanaco y su estado de salud es estable. De acuerdo con las autoridades, entre el 1 de enero y el 7 de agosto del 2017 se han recibido 3823 denuncias por hurto a celulares, 1049 más que el año pasado en este mismo lapso. 

Por su parte, este delito se ha controlado con estrategias como el Plan Atarraya, impulsado por la Secretaría de Seguridad, que consiste en el refuerzo de presencia policial en las zonas en las que se presenta con más frecuencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo