¡Indignante!, asesinan a niña de seis años en Cali

Todavía no se sabe si el ataque iba dirigido a su padre.

Por Publimetro Colombia

En hechos que aún no logran ser esclarecidos por las autoridades, una menor de seis años fue asesinada este domingo en el barrio Comuneros, en el oriente de Cali. Según las primeras versiones, la niña estaba con su padre y fue a la casa de un familiar a las 9:00 p.m.

Allí, en ese lugar, un desconocido le disparó a través de una rejilla y le causó una lesión abdominal. En el hecho, el padre de la menor quedó levemente herido por el proyectil. De acuerdo con el coronel Germán Muñoz, comandante del Distrito 4 de la Policía Metropolitana de Cali, "Por ahora no hay una hipótesis clara, los familiares no nos aportaron mucha información y en estos momentos estamos haciendo las indagaciones pertinentes".

Las investigaciones preliminares buscan conocer si el ataque iba dirigido hacia el padre o si la familia tenía amenazas de muerte. De acuerdo con un informe del Observatorio de Seguridad de la Alcaldía, dos niños entre los cinco y nueve años de edad fueron asesinados en Cali durante los primeros seis meses del año.

Le puede interesar: Cali tuvo 589 homicidios durante el primer semestre del 2017

En este mismo periodo, 79 menores de edad han perdido la vida en hechos violentos ocurridos en la capital vallecaucana. La cifra más alta de muertes está en jóvenes entre 15 y 17 años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo