Cali

Pasajero asesinó a taxista en Cali y no fue por robarlo

Autoridades aún no han localizado al responsable del hecho.

Revive la conmoción en el gremio de los taxistas por el reciente asesinato de Edward Vallejo, de 28, años, quien recibió varios impactos de bala en su cabeza por parte de un presunto pasajero que recogió en el barrio Valle del Lili, sur de la ciudad.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el crimen ocurrió por motivos personales ya que a la víctima no le robaron ninguna de sus pertenencias y en sus manos encontraron el dinero que acababa de cobrar por la carrera. En lo que va del 2017, Vallejo es el tercer taxista asesinado en el Valle del Cauca.

“Evidenciamos que él llega a un punto, se parquea en una bahía y le propinan varias heridas con arma de fuego en el sitio. Las unidades de investigación realizaron la inspección del cadáver, donde verificaron que tiene sus elementos personales, tiene el producido, queda con dinero en la mano”, dijo el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

Su familia no tiene conocimiento de amenazas de muerte o posibles problemas que hayan podido provocar este hecho. Edward era oriundo del municipio de Dagua y falleció en el lugar de los hechos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos