Cali

¡Ojo! Cali tendrá ley seca el domingo en este lugar

Si quiere tomarse unos traguitos mientras ve el partido del América, tenga cuidado con el sitio.

(Hindustan Times/Hindustan Times via Getty Images)

Con el objetivo de garantizar el orden público durante el próximo partido de América vs. Alianza Petrolera, las autoridades locales decretaron ley seca para este domingo 13 de agosto en el sector correspondiente a 200 metros alrededor del estadio Pascual Guerrero.

PUBLICIDAD

En este sentido, queda prohibido el expendio y consumo de licor y en la fecha y zona estipulada, entre las 12 del medio día hasta las 6 de la mañana del día siguiente. De acuerdo con el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Juan Pablo Paredes, se continuarán haciendo controles como detección de metales y prueba de alcoholemia selectiva a los hinchas que ingresan al estadio.

Para el próximo encuentro deportivo, que corresponde a la séptima fecha de la Liga Águila, el sanfernandino tendrá habilitadas sus cuatro tribunas y no dos, como se venía haciendo desde que la administración municipal y la Dimayor sancionaron al equipo escarlata por los desmanes ocurridos durante el clásico del 24 de mayo. 

La medida restrictiva en cuanto a la venta y consumo de licor será monitoreada por las autoridades, tal como se hizo el pasado 10 de agosto cuando América enfrentó al Deportivo Cali y perdió por un gol.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último