Cali

Abierta la convocatoria para el Mercado Musical del Pacífico

Las bandas de los cuatro departamentos de la región tendrán la oportunidad de mostrarse ante el mundo.

Agrupaciones musicales de todos los géneros que pertenezcan a los departamentos del Chocó, Valle del Cauca, Cauca y Nariño podrán participar en la convocatoria de la quinta versión del Mercado Musical del Pacífico, una plataforma para el fortalecimiento del sector musical de la región que propicia encuentros entre bandas, programadores, medios y otros actores relevantes del sector artístico.

PUBLICIDAD

El evento se realizará del 21 al 25 de noviembre y las inscripciones están abiertas hasta el 8 de octubre a través de la página web www.mercadomusicaldelpacifico.org, donde también aparecen los términos y condiciones. Su misión principal es propiciar la circulación nacional e internacional de las agrupaciones musicales de la región Pacífico que tengan una trayectoria mínima de dos años.

En esta edición, el Mercado tendrá cinco días de programación en Buenaventura y Cali en los que habrá ruedas de negocios, conciertos en formato de showcase (muestra en vivo de 30 minutos), networking y una agenda académica que presentará discusiones de vanguardia en la industria musical.

El evento es organizado por el Tecnocentro Cultural Somos Pacífico, la Fundación de la Sociedad Portuaria de Buenaventura, la Divina y la Secretaría de Cultura de Santiago de Cali.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último