Cali

Niegan casa por cárcel para hombre que asesinó a su familia en Cali

En este momento se recupera en el hospital tras haber intentado suicidarse.

El protagonista del terrible hecho ocurrido el pasado 13 de julio en el barrio Alameda, quien asesinó a su esposa y a sus dos hijos de 7 y 9 años, será enviado a la Cárcel de Villahermosa después de que el juez negara la medida de aseguramiento en lugar de residencia pedida por la defensa.

Después de cometer los asesinatos, el hombre identificado como Jhoan Francisco Ospina intentó quitarse la vida degollándose con una navaja de afeitar, pero no le fue posible. En este momento se recupera en la Clínica Rey David, donde permanece custodiado.

Encima del cuerpo de su hijo mayor fue encontrada una carta en la que Ospina explicaba que su decisión había sido motivada porque la mujer, de 24 años, había optado por terminar la relación sentimental que habían mantenido por cerca de 10 años.

La Fiscalía le imputó cargos de por los delitos de feminicidio agravado en concurso heterogéneo con homicidio agravado en concurso homogéneo. El asesinato múltiple ocurrió en una vivienda ubicada en la Carrera 23B #7A, donde funciona una peluquería que administraba Jhoan Francisco.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos