Cali

Hombre no quiso arrendar más su vivienda y fue asesinado por quien la habitaba

El arrendador tenía suficientes razones para pedir que desocuparan su casa.

Por un alto consumo de estupefacientes y aparente estado de indigencia, el dueño de una casa en el barrio San Judas, centro de Cali, les pidió a sus dos habitantes (padre e hijo) que le desocuparan el inmueble pues no se los iba a arrendar más.

Cuando ambos ocupantes regresaron al lugar para recoger algunas cosas de su trasteo, el hijo inició una pelea con el arrendador que terminó con un ataque con arma blanca y una víctima mortal. El agresor es un menor de edad, que fue aprehendido por las autoridades.

Por su parte, el fallecido fue identificado como Henry Rodríguez Sánchez, quien había solicitado el desalojo de su vivienda unas horas antes de la discusión fatal. Aunque el asesino intentó huir, miembros de la Policía lograron detenerlo y ahora iniciará un proceso judicial.

Recomendados

Este hecho de violencia e intolerancia se suma a otro que ocurrió hace una semana, cuando un hombre en otro barrio del sector decidió asesinar a su esposa y a sus dos hijos menores porque, al parecer, ella había optado por ponerle fin a la relación sentimental que habían mantenido por 10 años.

A pesar de estos incidentes y de la creciente cifra de homicidios en la ciudad durante los últimos meses, en lo que va del 2017 Cali sigue teniendo el número más bajo de homicidios de los últimos 25 años, con una reducción del 12,8% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos