Cali

Esta es la nueva tienda en Cali que reúne una amplia oferta tecnológica

Con 20 años de trayectoria en el mercado, esta tienda multimarca llega por fin a la capital vallecaucana.

Los caleños aficionados a la tecnología, esos a los que les gusta tener siempre los últimos modelos de todo y estar ‘a la moda’, tienen ahora un lugar especializado en el centro comercial Chipichape: se trata de Ktronix, la única cadena multimarca especializada en tecnología de Colombia, que se inauguró a finales de junio en la capital vallecaucana luego de una trayectoria de 20 años en el mercado nacional.

«Teníamos una deuda muy importante con la ciudad. Para nosotros, Cali siempre ha estado en el radar, estábamos buscando la oportunidad justa para entrar al mercado y encontramos en Chipichape ese aliado especial para instalar nuestra tienda número 18 en Colombia», dijo Rafael Villamizar, director nacional de Ktronix. 

Según el director, los caleños tienen la posibilidad de encontrar una amplia propuesta tecnológica y experimentar un ambiente que les permite identificar nuevas necesidades en el hogar en relación con la tecnología.

Recomendados

«No todas las ciudades tienen el formato nuestro, un formato netamente colombiano al que le hemos metido todo el corazón y que en Cali va a tener unos resultados maravillosos. Por sus características, esperamos que esta tienda se ubique en el top 5 de nuestros almacenes con más ventas en el país.», agregó Villamizar. 


En Chipichape, Ktronix se encuentra en el local 101 de la bodega 9.


 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos