Cali

Hermano de Luis Alberto Posada falleció en accidente de tránsito

El menor de la familia se movilizaba en una motocicleta.

Uno de los cantantes de música popular más reconocidos de Colombia está atravesando un difícil momento luego de que su hermano menor, de 32 años, perdiera la vida este fin de semana en el municipio de El Dovio (Valle del Cauca).

Jhonathan Posada se encontraba compartiendo con sus amigos y en la madrugada decidió salir en su moto Suzuki AX 100 hacia el municipio de La Unión. Minutos más tarde, en la vía conocida como Quebrada Nueva, perdió el control y causó un accidente en el que murió de forma instantánea, sin dejar más heridos.

Aunque eran hermanos únicamente por parte de papá, Jhonathan y Luis Alberto llevaban una buena relación. En el momento del accidente, el cantante se encontraba de paseo en la Costa Atlántica con su familia.

«Quiero darle las gracias a todos mis colegas y amigos por su gran gesto de solidaridad y compresión para nuestras familia. Mi hermano JonathanPosada ha partido perdió la vida en un accidente automovilístico y se encuentra hoy el el cielo al lado de nuestro señor. Muchas gracias por sus mensajes de aliento, Dios los bendiga.», escribió el artista en su cuenta de Facebook.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos