Desde el helicóptero de la Policía se identificó a hombre que golpeaba a su esposa

Las autoridades pudieron hacerle el seguimiento y capturarlo, pero quedó en libertad pocas horas después.

Por Publimetro Colombia

Gracias a la rápida reacción de los vecinos del barrio El Valladito, en el oriente de Cali, quienes le informaron a la policía en tierra que un hombre estaba golpeando a su esposa, los uniformados a bordo del helicóptero Bell 407 con el que se patrulla la ciudad pudieron empezar a hacerle seguimiento desde el aire.

Las cámaras de seguridad y los implementos de última tecnología permitieron no perderlo de vista y orientar a los agentes que estaban en el lugar de los hechos sobre la ruta del delincuente. Finalmente se logró su captura, pero fue dejado en libertad al poco tiempo porque la víctima no puso ninguna denuncia.

"La esposa no colocó ninguna denuncia, pero ahí queda el antecedente para esta persona", dijo el coronel Germán Muñoz, comandante del distrito 4 de la Policía de Cali. 

El helicóptero, adquirido con el presupuesto de la Nación y equipado con recursos provenientes de la Alcaldía, tiene como objetivo apoyar todos los operativos que se realicen en tierra y prevenir hechos mayores gracias a las cámaras con las que está equipado, que permanecen grabando en todo momento.


Durante el pasado fin de semana, la Policía de Cali atendió cerca de 100 casos entre riñas y otros delitos. 


 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo