Joven peluquero fue víctima de atentado mientras trabajaba

Sus familiares aseguran que nunca había recibido amenazas.

Por Publimetro Colombia

Mientras estaba realizando un corte de cabello en una de sus jornadas habituales de trabajo, Jhon Alexánder Reina Patiño recibió dos disparos en el tórax y en la muñeca por parte de otro hombre que, al parecer, se movilizaba en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en el corregimiento Guabitas, zona rural de Guacarí. La víctima, de 21 años de edad, fue trasladada de inmediato asistencial en Buga donde se recupera después de una intervención quirúrgica.

"Fue sometido a una cirugía para hacerle un drenaje en el pulmón derecho y estamos esperando que evolucione para que la entrevista no vaya a interferir en la recuperación como tal", le dijo a Blu Radio el coronel Andrés Serna Bustamante, comandante del Distrito de Policía de Buga. 

Aún no se conocen los motivos del ataque, pues la familia de Jhon asegura que el joven no había recibido ninguna amenaza. La búsqueda de testigos presenciales tampoco dio resultados positivos. Por esta razón, según lo afirmó el coronel, hay que esperar que la víctima despierte para que otorgue más detalles de lo sucedido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo