La más reciente novedad para los hinchas americanos es que ahora podrán encontrar el logo de su equipo en productos de aseo comercializados por Súper Inter, almacenes de propiedad de Tulio Gómez, presidente del equipo escarlata.
Desde el mes de febrero, Gómez había anunciado que el plan del mercadeo para el club luego del ascenso era sacar «muchos productos con la Marca América», entre los que se encontraban toallas, cuadernos, aguardiente, agua y productos para el aseo del hogar.
Parte del la estrategia ya se hizo realidad con la comercialización de limpiavidrios, crema lavaloza, blanqueador y limpiapisos con la marca y el escudo de ‘Los diablos rojos’.
Recomendados
¿Pensaba subir a Cristo Rey en Semana Santa? Cambie de planes, el monumento no está habilitado para caleños...
¿Hasta dónde llega el descaro?: Disidencias de las Farc estarían vigilando con drones zona rural de Jamundí
Ni los niños le importaron: ladrón armado robó y amenazó a toda una familia mientras comían cholado en...
Le puede interesar: América reanuda su carrera contra el descenso, visitando a Rionegro Águilas
De acuerdo con el portal Pulzo, durante el proceso de registro para la carnetización de aficionados que se hace por estos días han sido ofrecidos estos productos a la fanaticada americana.